Este Domingo el Atanasio Girardot vivirá una versión mas del tradicional clásico 'paisa' entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.
Pero el enfrentamiento numero 257 entre Verdes y rojos no será un partido mas, las dos escuadras tienen la imperiosa necesidad de obtener los 3 puntos, debido a la incomoda posición en la tabla.
En Nacional existe tranquilidad y confianza en que el domingo el equipo obtenga la victoria que posiblemente lo sacaría de una vez por todas del último lugar. El equipo dirigido por Luis Fernando Suarez a mostrado una inmensa mejoría y eso espera ratificarlo ante su eterno rival que también llega al 'Derby' urgido de puntos.
"El clásico hay que afrontarlo con la misma seriedad, ganas y empuje que hemos afrontado los últimos tres partidos" enfatizo el estratega Verdolaga quien además anuncio un solo cambio con respecto al equipo que igualo en Neiva: Sergio Galván iría por el sancionado Giovanni Moreno.
La mesa esta servida y solo resta esperar que el Verde haga un buen partido, muestre buen futbol y se alce con la tan anhelada victoria. VAMOS NACIONAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario