
Los 2 últimos triunfos ante Santa Fe y Envigado respectivamente le dan otro aire a los dirigidos por Cabrero ya que están cerca de alcanzar la final de la copa Postobon y con un pie en los cuadrangulares de la copa mustang.
Parece que retorna la calma a Atlético Nacional después de pasar días complicados, aunque aun con falencias en su juego los verdolagas vienen obteniendo los resultados que lo están acercando a los objetivos trazados por directivos, cuerpo técnico y jugadores al inicio del torneo. El triunfo ante Envigado le hizo avanzar 2 casillas en la tabla de posiciones (ahora es sexto) y lo afianzo en el grupo de los 8, bastara una victoria o 2 empates para asegurar la presencia en 'la fiesta de fin de año'; lo mismo ocurre en copa postobon ya que Nacional viaja a Bogotá con ventaja después del 2-1 conseguido de local y con claras chances de acceder a la gran final.
Esa tranquilidad también se refleja en el grupo de jugadores que ve con satisfacción como los resultados se están dando: "Veníamos de dos derrotas consecutivas y la presión era mucha, en el equipo y el ambiente se tornaba tenso. Pero esta victoria nos da un nuevo aire. El plantel está bien y es consciente de lo que pelea, dependemos de nosotros mismos, todo está en nuestras manos", afirmó Marlon Piedrahita una vez finalizado el compromiso del pasado sábado entre verdes y Naranjas.
Cristian Reyes- Lapasionverdolaga.tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario