martes, 7 de abril de 2009

LA DIRIGENCIA PROMETE CAMBIOS


Con la cabeza mas en el segundo semestre, El Comité ejecutivo de Atlético Nacional, el vicepresidente de la organización Ardila Lulle y el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Suárez se reunieron para dar soluciones a la complicada situación del equipo que no levanta cabeza en la copa mustang y ya lleva en lo mismo un año y 4 meses.
Entre los temas que se trataron estuvo la ratificación de Suarez como adiestrador Verde, la no compra total de los derechos deportivos de las nuevas contrataciones sino prestamos con opción de compra como se hizo este semestre, también se aclaro que muchos de los juveniles serán ascendidos al primer equipo y estos elementos se complementaran con los nuevos nombres que lleguen a reforzar el club y así buscar un equipo altamente competitivo que luche por los puestos de vanguardia.
"Somos conscientes de que es urgente una reingeniería a tiempo sin dejar que la situación toque fondo. Tenemos claros los cambios que se deben hacer" afirmo Víctor Marulanda.
Por ultimo el Técnico Luis Fernando Suarez afirmo que en el equipo que enfrentara a Deportivo Pasto el domingo habrá varios cambios, ya que estará integrado por varios juveniles, de esta manera no se tendrán en cuenta aquellos jugadores que venían siendo titulares del primer equipo y no han rendido lo esperado. La consigna es darle oportunidad a los jóvenes ante la falta de compromiso de los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noticias ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO