
El director técnico Verdolaga, Luis Fernando Suarez presento su carta de renuncia ante el comité ejecutivo nacionalista y aclaro: "si me quedo será bajo otras diferentes condiciones que hoy se está viviendo en el equipo".
El estratega paisa se mostro realmente afectado por lo sucedido ayer en el Atanasio Girardot y se 'destapo' con la prensa afirmando que todos deberían irse de Nacional, e hizo salvedad en cuanto al único jugador que para el merece quedarse: Humberto Mendoza.
"no veo soluciones a lo que he propuesto. He buscado por un lado y por el otro y siempre hemos perdido. Le comenté al presidente mi decisión y no le di ni espacio para que me hablara. La decisión debe ser tomada ahora con toda la tranquilidad por parte del Comité ejecutivo. El problema de Nacional esta sobre diagnosticado y la verdad no le he encontrado la vuelta". Manifestó Suarez quien no oculto su bajo estado de ánimo ante la penosa presentación del equipo ante deportivo Cali.
El presidente Víctor Marulanda también dejo su cargo a disposición del comité (por segunda vez en el año). "hoy día soy un fracasado más al estar al frente de un equipo que no convence, que por números está eliminado" dijo Marulanda quien al igual que Suarez espera la decisión que tome la junta directiva sobre su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario