
El estratega Verdolaga se refirio al presente y futuro del equipo y enfatizo que ya se esta trabajabdo de cara al proximo semestre.
Suarez tambien hablo del tema jugadores y refuerzos y dejo en claro que el objetivo tanto de el como de los directivos es hacer una reestructuracion en el equipo Verdolaga, por lo que muy seguramente el numero de elementos que dejaran el club al final del torneo, supere los 10.
"Si los resultados y las estadísticas son malas es porque reflejan lo que los protagonistas están haciendo dentro de la cancha. Los jugadores no están funcionando como uno quiere, así que la misión de uno como técnico es buscar la manera de corregir esto.Lógicamente una de las formas es hacer modificaciones en la plantilla, probar jugadores y buscar variantes", manifestó Luis Fernando Suárez, quien se mostro tranquilo y optimista a pesar del nefasto momento de Nacional.
"Nosotros estamos sumando trabajo pensando en el futuro inmediato. Estamos pensando en soluciones, en el tema de las contrataciones, lo que estamos implementando es con miras a que todas las cosas cambien de cara al próximo torneo. Estamos en un momento difícil pero estamos buscando soluciones", remató el director tecnico nacionalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario