lunes, 27 de julio de 2009

CABRERO HABLÓ CON SINCERIDAD


El estratega verdolaga admitió que el equipo le falta mucho en la parte futbolística pero le gusto que Nacional tuvo 'actitud de equipo grande' y saco la jerarquía que se requería para ganar el partido.
Ramón Cabrero es el primer crítico de sus dirigidos, aunque dice estar tranquilo con la zona defensiva su preocupación pasa por la generación de juego en la mitad del campo, y en eso continuara trabajando ahora con el aporte de los nuevos elementos.
"Nacional sacó la actitud de un equipo grande que a veces, sin jugar bien, tiene que ganar tirando la camiseta encima del contrario. Todavía estoy buscando el equipo. Contra América vi cosas interesantes y aunque hoy no jugamos bien, la defensa sigue siendo muy fuerte. Tenemos que trabajar más el equipo de mitad de cancha hacia arriba y eso es lo que estamos haciendo" apunto el hispano-Argentino una vez terminado el compromiso ante el equipo Barranquillero.
Ahora Nacional se prepara para enfrentar a Deportes Quindío en Armenia este sábado, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Mustang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noticias ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO