
El portal oficial del club ha publicado una carta en la que Humberto Mendoza se dirigue a la opinion publica refiriendose a su continuidad en Nacional.
BOLETÍN DE PRENSA # 66
Martes, junio 30 de 2009
Pensando única y exclusivamente en el beneficio de mi familia, en el patrimonio económico que un futbolista debe conseguir dada su corta carrera profesional y en lograr dar un paso más en mi carrera profesional, manifesté mi deseo de abandonar Atlético Nacional en meses anteriores, entendiendo que había ofertas por mis servicios del fútbol del exterior. Hoy, cuando ninguna negociación pudo llegar a un feliz término, y nuevamente los directivos verdolagas me extienden una mano, respaldando en el interés del Cuerpo Técnico en contar con mis servicios, debo decir que nunca he dejado de querer a Atlético Nacional, Club que llevo en lo más profundo de mi alma.
Asegurar el futuro de la familia es el sueño primordial de cualquier ser humano. Si en la búsqueda de esa ilusión caí en errores de forma, ofrezco las disculpas pertinentes a quienes se hubieran podido ver afectados por mis palabras o acciones. Quedarme en el Atlético Nacional sigue siendo un nuevo desafío, ya que implica participar del proyecto que se inicia y creo haber demostrado que futbolísticamente tengo las condiciones para asumir el compromiso que ello implica. Estoy complacido de estar en Atlético Nacional y emprendo ahora la búsqueda del horizonte familiar, en compañía de un club y de una afición, por los cuales mi afecto nunca ha decaído.
Gracias por la difusión.
Cordialmente,
HUMBERTO ANTONIO MENDOZA QUIÑÓNEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario