
El receso que sufrirá la copa mustang por motivo de los partidos eliminatorios será aprovechado por el técnico Ramón Cabrero para intentar 'engranar' bien al equipo y mejorar su funcionamiento en ataque.
"Faltan muchas cosas, entre ellas buen juego, atacar mejor, pegar menos y ser más inteligente dentro de la cancha. Definitivamente hay mucho por mejorar y esta vez merecimos perder, porque el segundo tiempo lo jugamos mal y terminamos jugando al pelotazo por no funcionar colectivamente de la mitad hacia arriba".
El verde que venia mostrando progreso en su futbol no pudo evidenciarlo ante el líder del torneo porque se vio desdibujado y falto de ideas, esa es la mayor preocupación del Hispano-Argentino quien dijo al inicio del torneo que requería al menos 10 partidos para encontrar al equipo y que jugase como el quería, sin embargo el plazo esta casi cumplido y a Nacional le sigue faltando mas volumen de ataque y juego colectivo, aspecto que será materia de trabajo para el cuerpo técnico estas 2 semanas con el fin de mostrar en el clásico paisa una cara distinta y lograr concatenar su futbol en la mitad de la cancha.
"Estos días debo encontrar la razón del porqué el equipo se desespera y se desordena. Busco las variantes y sé que cuando pueda contar bien con Cardona y Patiño, Nacional funcionará sin importar su módulo, pues lo fundamental es jugar bien", enfatizó el técnico verdolaga quien prepara también mañana el juego de vuelta de octavos de final de copa postobon, cuando mañana enfrente a Atlético la Sabana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario