jueves, 17 de septiembre de 2009

UN DESTEÑIDO 2-0


En un partido de flojo para abajo Atlético Nacional supero a Bucaramanga en los cuartos de final de la copa Postobon. A pesar del resultado el rendimiento de los verdes dentro de la cancha dejo muchas dudas.
Dos errores garrafales del portero Leopardo le permitieron a Nacional conseguir un triunfo que tal vez no mereció y por el que hizo muy poco en un juego que presento quizás el mas podre funcionamiento en lo que va de la era Cabrero.
Cuando el reloj aun no marcaba el primer minuto de juego ya Nacional ganaba luego de que el portero Cerón dejara suelto un balón dentro del área que aprovecho Steven Vélez y puso arriba al verde cuando algunos hinchas apenas se acomodaban en las graderías del Atanasio Girardot. El resto del partido fue casi un monologo, un Bucaramanga que no ofrecía nada e intentaba cuidar el corto resultado y un Nacional que careció de ideas y que mas que nunca lucio desordenado y sin un buen desempeño colectivo lo que provoco por momentos las rechiflas de los mas de 7.000 espectadores que anoche acompañaron a los dirigidos por Ramón Cabrero. Sobre los minutos finales un remate de larga distancia de Mendoza termino al fondo de la red ante otro error del cancerbero visitante quien fue quien verdaderamente hizo la diferencia en el partido.
Ahora los verdes deberán visitar la otra semana a Bucaramanga en la ciudad bonita, demostrar que lo de ayer solo fue un accidente, hacer valer la jerarquía y clasificar con argumentos a la semifinal del torneo.

Cristian Reyes- Lapasionverdolaga.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noticias ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO