martes, 22 de septiembre de 2009

NACIONAL RECHAZA ACUSACIONES DE VANEMERAK


La página oficial del club publico un artículo en el que rechaza energicamente las irresponsables palabras del Sr Mario Vanemerak que afirma que "A Nacional los árbitros lo favorecen cada ocho días".
Para Atlético Nacional Mario Vánemerak no es más que un resentido contra el onceno verde que lo eliminó a él y su equipo de la copa Libertadores 1989 cuando el Rey de copas alcanzo su máximo galardón y llegó a los alto del balompié sudamericano. Vanemerak jamás pudo superar esta eliminación y por eso arremete cada domingo contra Nacional en el programa 'Telepolemica' que se emite cada semana en el canal uno.
A continuación un fragmento del artículo que emitió la pagina web oficial del club:

La Corporación Deportiva Atlético Nacional rechaza enérgicamente los delicados comentarios con que cada ocho días el señor Mario Vanemerack se refiere al elenco verdolaga en el programa de televisión dominical "La Telepolémica", demostrando que aún no supera la eliminación de la Copa Libertadores de 1989 y que ese dolor por no ser parte del campeón de América de ese entonces lo llevará prontamente al lugar donde llegan quienes tienen por cotidianidad apresurarse en las declaraciones: la poca confiabilidad de la gente.
Atreverse a decir que "a Atlético Nacional le ayudan los árbitros cada ocho días", es tener una pésima memoria; es tratar de llevar a los jueces a equivocaciones futuras en contra de la Corporación; es aumentar el impacto de una situación de un fin de semana sin tener presente todo un torneo; es olvidar la objetividad para ponerse una camiseta y, peor aún, es evidenciar a la opinión pública que la ética no hace parte de su investidura cuando aborda el programa.


Articulo completo en: WWW.ATLNACIONAL.COM.CO

Cristian Reyes- Lapasionverdolaga.tk

1 comentario:

  1. Trabajo en un programa deportivo y tengo varios amigos periodistas, se porque lo digo, la idea es sacarle provecho a cualquier error arbitral que haya a favor de nacional, que los árbitros entren nerviosos a pitarle al verde, lo malo no es que sea envidia o algo parecido de algunos periodistas, es un estrategia planeada, por que según ellos "no podemos dejar que Nacional sea de nuevo campeón".

    ResponderEliminar

noticias ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO