Ante todos los pronósticos Nacional clasifico a la siguiente ronda de la copa Postobon. Once Caldas cayó ante Rionegro y el verde aprovecho esto y superando a Itagüí se adjudico el segundo lugar del grupo.
La victoria de 'los leones del oriente' le daba vida a Nacional, por eso Ramón Cabrero envió a la cancha a sus mejores hombres con el único propósito de conseguir el boleto a la siguiente fase del torneo, sin embargo el visitante se puso arriba a los 8 minutos y todo hacia presagiar que la suerte estaba echada. Pero el verde tuvo una buena reacción y con goles de Galván y Giovanni Moreno se fue al descanso con un 2-1 a favor y la clasificación en el bolsillo.
Para la segunda parte dos goles mas de Galván le dieron al verde la tranquilidad y la clasificación que se veía bastante envolatada pero que se consiguió gracias a una dosis de suerte (la derrota de Caldas) y un buen partido disputado anoche en el Atanasio Girardot.
Ahora Nacional deberá superar a Atlético de la Sabana en la siguiente ronda si aspirar seguir en el certamen y obtener el cupo a copa Nissan Sudamericana.
bien giovanni
ResponderEliminar