jueves, 6 de agosto de 2009

Y LA HISTORIA SE REPITE


Otra vez por culpa de unos desadaptados sociales que se hacen llamar hinchas, Atlético Nacional fue sancionado con dos partidos a puerta cerrada y $ 3.975.000 por los desordenes que los vándalos provocaron en Armenia.
Una vez mas el club es perjudicado por culpa de algunos "hinchas" que en medio de su ignorancia solo se interesan en pelearse como animales con la Policía, sus rivales y como en este caso con integrantes de la misma barra. El equipo verde ya había sufrido esta sanción en el inicio del torneo anterior cuando jugo con América y Deportes Quindío a puerta cerrada y no consiguió un solo punto en esos dos partidos, en esa ocasión por desordenes en el ultimo partido de la copa mustang II del 2008 entre Nacional y Equidad.
La Dimayor ya había tomado una serie de determinaciones para prevenir los disturbios en los estadios de futbol, la decisión fue la prohibición de camisetas, banderas y demás elementos alusivos a los equipos visitantes, medida que ya empezó a regir en el partido de ayer entre el verde y deportivo Independiente Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noticias ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO