
Atlético Nacional igualo a 2 goles con Deportes Tolima en un juego marcado por errores arbitrales. Pese a no ganar Cabrero afirmo que el verde jugo su mejor partido del torneo.
Una injustificada expulsión a Baiano ponía en desventaja numérica a Nacional cuando apenas corrían 20 minutos de juego. La polémica decisión de excluir al Brasilero de la cancha provoco también que expulsaran al director técnico Ramón Cabrero lo que a esa altura del partido hacia presagiar lo peor para el local.
Pero no fue así, como respondiendo a la injusticia Nacional mostro su mejor cara y nunca hizo notar el hombre de menos, tanto que a los pocos minutos se fue arriba con un muy buen gol de Giovanni Moreno. Lamentablemente para los intereses verdolagas un zapatazo de Gustavo Bolívar le dio la igualdad al visitante cuando restaban 5 minutos para el cierre de la primera parte.
El segundo tiempo fue muy bueno para Atlético Nacional que con sus 10 jugadores corrió y metió en todas las jugadas, en una de esas llego otra jugada discutida cuando el Juez Guevara considero que había falta dentro del área de Ramírez sobre Ibarbo, Giovanni cobro y puso el 2-1 a favor de Nacional.
A esa altura del juego los verdes manejaban bien la pelota y por ningún lado se veía el hombre de más que tenia el equipo Pijao, pero en otro remate de media distancia el visitante logro empatar por segunda vez y le dio cifras definitivas al marcador.
De ahí en adelante todo fue un monologo verde, el equipo creo por lo menos 4 opciones claras de gol pero no pudo definir y marcar el tercer gol que hubiese sido mas que merecido para un onceno que lucho con inferioridad numérica casi todo el compromiso.
Al final un empate que le permite a Nacional continuar en la tercera posición del campeonato Colombiano con 9 puntos. El próximo sábado El verde visitara a Millonarios después de las 6:20 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario