domingo, 2 de agosto de 2009

TRIUNFO A DOMICILIO


Atlético Nacional derroto 1-0 a Deportes Quindío en Armenia en un gran partido del equipo verdolaga, tanto que el marcador fue corto para la superioridad que mostraron los dirigidos por Cabrero.
Desde el comienzo del partido, Nacional salió a proponer futbol y tomar el control del juego ante el equipo milagroso. La tempranera expulsión de Alexander Mejía desesperó aun mas al local que ya se veía sorprendido por el arranque del Rey de copas que con temperamento y decisión busco siempre el arco contrario.
La primera parte terminaba sin anotaciones a pesar que Nacional fue muy superior al equipo dirigido por Néstor Otero. Un remate de Galván que dio en el palo terminando la primera mitad era solo el anuncio de la inminente victoria verdolaga que se busco desde el inicio pero que en los primeros 45 minutos no había fructificado en el arco contrario.
Pero pasaron solo 3 minutos del complemento para que se hiciera justicia en el estadio Centenario de Armenia y Nacional se fuera arriba con un buen gol de Giovanni Moreno, que impacto de pierna zurda al palo derecho de Cristian Pinzón para decretar el 1-0 que fue el resultado definitivo, así los verdes hayan tenido por lo menos 3 opciones claras de volver a vulnerar el arco Quindiano.
Como balance queda que Nacional hizo un partido tácticamente muy bien planteado por Cabrero y que el marcador debió haber sido mas abultado. Para destacar el debut de Jairo Patiño que jugo los 90 minutos, participo en buenas jugadas de ataque y colaboro en marca cuando el partido así lo exigía.
Al final 3 puntos para el conjunto verdolaga que lo mantienen en la parte alta de la tabla y mostrando una importante evolución futbolística que le permite al hincha soñar con la anhelada estrella 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noticias ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO