jueves, 6 de agosto de 2009

EL VERDE PERDIO Y QUEDO PRACTICAMENTE ELIMINADO


En un muy mal partido de Atlético Nacional, los dirigidos por Ramón Cabrero cayeron 2-0 ante Medellín y la posibilidad para clasificar a la siguiente ronda de la copa Postobon es escasa.
Que mal jugo Nacional anoche en el clásico Antioqueño. Un equipo desdibujado, jugadores parados en la cancha y poco volumen de juego hicieron recordar los últimos torneos del equipo verdolaga que ayer mostro una de sus peores caras y jugando con la mayoría de los titulares que no mostraron el nivel con el que venían jugando y dejaron a Nacional prácticamente eliminado de la copa Postobon. Deberá ganarle a Itagüí y esperar un triunfo de Rionegro (ultimo de la tabla) ante Once Caldas.
A los 8 minutos de juego ya perdía el verde mostrando graves errores defensivos, el equipo nunca tuvo reacción y así, en medio de la parsimonia se fue la primera parte del juego donde Nacional sinceramente no había hecho nada por el partido.
Para la parte complementaria el equipo salió con la intención de emparejar las acciones pero la expulsión de Andrés Orozco sobre los 12 minutos acabo con las aspiraciones verdes de empatar el juego, porque a partir de ese momento el partido se termino para Nacional que vio como Felipe pardo volvía a anotar en su portería casi sobre la media hora del segundo tiempo.
El próximo 12 de Agosto se jugara la última fecha de la fase de grupos y Nacional espera casi un milagro para clasificarse a la siguiente ronda del torneo que otorga un cupo a la copa Nissan Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noticias ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO