La campaña de Atlético Nacional en casa no ha sido la mejor. El verde solo sumó 11 de 24 puntos que disputó en el Atanasio Girardot lo que le da un pobre rendimiento del 45% jugando ante su gente.
Empates ante Equidad, Deportes Tolima, Atlético Huila, Deportivo Pasto y Real Cartagena, victorias contra Junior y Cúcuta y derrota en el clásico ante Medellín (Aunque Nacional oficiaba como visitante) completan el balance de la campaña de los dirigidos por Ramón Cabrero en el escenario Antioqueño donde solo consiguió 11 puntos de los 22 que tiene en este momento en la tabla de posiciones.
Los números no mienten y la verdad es que a Nacional le cuesta proponer futbol y por eso ha obtenido buen dividendo en calidad de visitante porque el equipo se resguarda atrás (lo hace bien) y contragolpea, pero cuando tiene la obligación de tomar el protagonismo del juego el verde se nota nublado y falto de ideas y es ahí donde Ramón Cabrero deberá trabajar porque a pesar de estar bien posicionado en la tabla, Nacional aun no encuentra el equipo con el que busca no solo sumar sino también agradar a su hinchada.
Ya el cuerpo técnico tiene el problema detectado y solo falta tomar cartas en el asunto implementando o nuevos jugadores o bien otro modulo táctico con el que el equipo se sienta cómodo y logre funcionar en conjunto encontrando el equilibrio y enfilándose definitivamente hacia la estrella 11.
Cristian Reyes- Lapasionverdolaga.tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario