
El técnico Ramón Cabrero habló al final del juego con Real Cartagena y reconoció las falencias del equipo en materia ofensiva. El Hispano- Argentino acepta que Nacional aun no consigue jugar bien.
Durante el compromiso ante el equipo 'Heroico', el estratega verdolaga se mostro desesperado en la zona técnica y reiteradamente le reprochaba movimientos a sus dirigidos que evidenciaba con gritos y tomándose la cabeza en señal de desaprobación. Una vez finalizado el partido, Cabrero dió algunas declaraciones en las que se mostro preocupado por el funcionamiento de su equipo de mitad hacia adelante y todo porque según el " No hay volumen de juego en la zona de gestación".
"Somos un equipo que crea opciones de gol pero no juega bien, definitivamente nos cuesta demasiado de local precisamente porque somos muy fuertes de mitad de canchas hacia atrás pero lamentablemente no tenemos volumen de juego en zona de gestación y ahí es donde las cosas se complican" afirmo el DT en el camerino del estadio Atanasio Girardot, y complementó: "De local tenemos que arriesgar más porque el contrario se mete atrás y así nos cuesta mucho. En volumen de ataque definitivamente nos falta un montón y esa es la realidad"
Ahora Ramón Cabrero deberá corregir y buscar soluciones inmediatas porque se vienen 2 partidos complicados esta semana donde se deberá conseguir la clasificación: el miércoles en Tunja ante Boyacá Chicó y el domingo de local ante Santa Fe.
Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario