
En tiempo de adición Marlon Piedrahita marco de tiro libre el definitivo 2-1 con el que Nacional derroto al cuadro Cardenal. A pesar de la victoria, el equipo dirigido por Ramón Cabrero sigue dejando dudas en su juego.
La primera parte fue buena para Atlético Nacional que salió dispuesto a meter en su arco a los rojos y efectivamente lo consiguió y jugadores como Ibarbo, Devoz y Giovanni Moreno intentaron vulnerar el arco defendido por Agustín Julio pero fue finalmente el Argentino Ezequiel Maggiolo quien logro abrir la cuenta cuando el reloj marcaba los 38 minutos de juego. Así término la primera parte donde el equipo verde supero a su rival en todas sus líneas y era a esa altura el justo ganador del juego de ida de Semifinales de copa Postobon.
Lamentablemente un tempranero gol de Anchico en la segunda parte, cambio radicalmente las cosas y con el empate los cardenales se tomaron confianza y Nacional volvió a hacer gala del desorden y la falta de ideas que lo caracterizaron precisamente en el partido ante el mismo rival el domingo anterior. Después de ver como transcurrían los minutos y parecía que otra vez se 'robaban' puntos del Atanasio apareció en una de las ultimas jugadas del partido un tiro libre bien ejecutado por Marlon Piedrahita que termino en el fondo de la red y le dio un sufrido triunfo a Atlético Nacional que saca ventaja en el primer partido de la semifinal.
Al final queda la satisfacción del triunfo pero continua la incertidumbre porque a pesar de que el equipo mostro cosas buenas en la primera parte aun no logra jugar bien y continua mostrando inmensas 'lagunas' en su juego.
Ahora El verde se preparara para recibir el sábado a Envigado (Nacional oficia como visitante pero jugara en el Atanasio Girardot) e ir a Bogotá el próximo miércoles para definir con Santa Fe el paso a la final de la copa Postobon.
Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario