
Otra bofetada para la hinchada verdolaga, otra decepción. Jugando realmente mal Nacional perdió 1-2 ante Santa Fe y ahora pone en riesgo su presencia en los cuadrangulares finales.
Otro partido para el olvido para el cuadro verde, ante Santa Fe nunca apareció el futbol y tristemente el equipo de Ramón Cabrero ve como otra vez y sin hacer mucho esfuerzo se llevan puntos del Atanasio Girardot. Antes de la media hora de juego ya Nacional perdía 2-0 con goles de Neculman y Quintero y fue precisamente eso lo que lo hizo ver peor que nunca, porque el equipo lucio completamente errático y nublado ante un Santa Fe que llevaba 5 fechas sin ganar en la copa Mustang. Sobre el cierre de la primera parte Giovanni Moreno descontó de penal.
Y cuando parecía que el verde seria una avalancha contra el arco defendido por Agustín Julio el equipo se vio nuevamente inofensivo en la segunda parte y vio como poco a poco se agotaban los minutos y de la misma manera aumentaba el desespero de los 18.000 hinchas que estuvieron en el estadio, y los miles de seguidores verdolagas que siguieron este pobre espectáculo por televisión. Ni Galván ni Carrillo ni Devoz (este último por lo menos lo intentó) pudieron darle con su ingreso volumen de ataque a Nacional y sumado a un negro partido de Giovanni Moreno el equipo no lucio como tal y presento también grandes fallas en defensa lo que hace aun más preocupante la situación.
Al final otra decepción, otra tristeza y la incertidumbre sobre lo que se viene ya que el ahorro que se tenía ya se acabo y Nacional tendrá que recomponer y ganar por lo menos dos de los tres partidos que le quedan si no quiere volver a quedar por fuera de los cuadrangulares del futbol Colombiano.
Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario