
Cuando parecía que Nacional sumaba un punto en Tunja, un descuido de la defensa permitió que Charles Monsalvo le diera el triunfo a Boyacá Chico y le propinara a los dirigidos por Cabrero su segunda victoria en el campeonato.
Steven Vélez había abierto la cuenta para Nacional muy temprano en la primera parte, pero sobre la media hora de juego el juez central decreto una dudosa falta dentro del área que le permitió a Miguel Caneo cobrar la pena máxima y decretar el empate para los ajedrezados. En la segunda mitad los dirigidos por Alberto Gamero tomaron la iniciativa y buscaron el arco defendido por Gastón Pezzuti sin encontrar reacción alguna de los jugadores verdes que otra vez mostraron grandes falencias dentro del terreno de juego y apegados demasiado a la táctica lo que hizo que el espectáculo ofrecido por Nacional fuera realmente pobre. Sobre la última jugada del partido y cuando todo parecía que quedaba 'en tablas' un descuido enorme de la defensa verdolaga le quito el punto que mezquinamente conseguía hasta ese momento, al final el verde se vino de Tunja con las manos vacías debido a su notable falta de ambición.
Ahora Nacional deberá prepararse para recibir el Domingo a Independiente Santa Fe en un duelo que deberá ganar si no quiere poner en riesgo su permanencia dentro del grupo de clasificados.
Cristian Reyes - Lapasionverdolaga.tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario